Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a tres por desbalijar un automóvil robado

Publicado

el

#SLP | Los presuntos desvalijaban la unidad en un sitio habilitado como taller en SLP

SLP. – Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, llevaron a cabo la detención en flagrancia de tres personas de sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un vehículo marca Honda con reporte de robo vigente; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la PDI realizaban labores de investigación y localización de unidades robadas y/o manipuladas en sus números de identificación con la finalidad de combatir este delito, por lo que al circular por avenida Dalias de la colonia Jardines del Sur, se percataron que, en un local habilitado como taller mecánico, tres hombres se encontraban desvalijando un automóvil color blanco, mismo que tenía las características de uno reportado como robado.

El personal de la FGESLP entró al sitio, preguntando a estas personas si podían realizar una inspección al vehículo, los cuales accedieron; los policías investigadores observaron que la unidad ya no contaba con puertas, faros, y asientos. Consultando con el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) confirmaron que contaba con reporte de robo.

Los sujetos identificados como Jaime “N” de 34 años, Abraham “N” de 22 años y Jorge “N” de 29 años de edad, fueron informados de su detención y trasladados ante el agente del Ministerio Público, mismo que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Según la información proporcionada por el propietario fue el 13 de septiembre del 2020, cuando su auto modelo 1994 fue sustraído mientras estaba estacionado en la colonia Ricardo Flores Magón.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia