Seguridad
Conducía de forma temeraria su BMW y en estado de ebriedad
#Tamazunchale | El joven de 19 años de edad fue arrestado en la carretera Federal No.85 México-Laredo
Tamazunchale, SLP.- Cómo resultado de un dispositivo de seguridad instalado sobre la carretera Federal No.85 México – Laredo para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto por conducir en estado de ebriedad.
Los hechos fueron por la madrugada sobre el barrio San Rafael, cuando observaron vehículo Marca BMW, en color blanco, el cual era conducido de manera temeraria y zigzagueante, motivo por el cual procedieron a marcarle el alto.
Al realizarle una inspección de seguridad, se detectó que el conductor quien se identificó como Pablo S., de 19 años de edad se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual fue detenido.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el vehículo asegurado.
Seguridad
En SLP, tras ataque a policías revelan que el lugar del atentando es parte de un corredor criminal
Ejército y Guardia Nacional se habían instalado hace 25 días tras detectar movimientos de gente extraña, previo al ataque donde murieron 3 elementos de la Guardia Civil
Rocío López| Corresponsal
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 13 horasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasSofocan incendio en vivienda del ejido El Zocohuite; familia sale ilesa


