Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan en Querétaro a sujeto señalado de fraude en SLP

Publicado

el

Carlos “N” supuestamente intervino en la solicitud de un préstamo millonario que habría sido efectuada por una empresa a otra

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizó la captura de un hombre que era buscado por su probable participación en el delito de fraude específico, en la capital potosina.

Carlos “N” supuestamente intervino en la solicitud de un préstamo de más de cuatro millones de pesos que habría sido efectuada por una empresa a otra, sin embargo, la cantidad pactada nunca fue transferida a la parte afectada.

La Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales atrajo el caso, el cual trabajó hasta judicializar la carpeta de investigación, y con ello, obtener la orden de aprehensión en contra del indiciado.

Por lo anterior, la Policía de Investigación (PDI) implementó acciones de búsqueda de esta persona y estableció que se residía en el Estado de Querétaro. Se activó el convenio de colaboración y acudieron a la región mencionada a efectuar la detención respectiva.

El indiciado se encuentra en el centro penitenciario ubicado en la Delegación de La Pila, con el fin de que enfrente el proceso penal ante la autoridad judicial, por lo ocurrido en diversos meses del 2022.

Continuar leyendo

Seguridad

Investigadores de la Fiscalía detienen en flagrancia a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia