Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a 15 personas con diferentes dosis de droga

Publicado

el

#SLP #CiudadValles

S.L.P.- En el marco de las acciones para evitar la venta y/o consumo de droga en territorio potosino, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 15 personas, en diferentes acciones, por el probable delito de posesión de droga.

Una de las detenciones tuvo lugar en la zona Industrial, ahí se detuvo a Rodolfo “N” de 38 años de edad, sorprendido con una bolsa que contenía marihuana; Fidel “N” de 41 años, quedó detenido en la colonia Progreso, con una dosis de “cristal”; mientras que en la colonia Satélite, José “N” de 19 años, fue asegurado con una dosis de marihuana; derivado de los recorridos de seguridad, en la colonia Rural Atlas, Pedro “N” de 32 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”.

Labores operativas efectuadas en la colonia El Saucito, permitieron la captura de Luis “N” de 24 años de edad, sorprendido con una dosis de marihuana; en la zona poniente de la capital, fue ubicado Heriberto “N” de 19 años, quien quedó detenido en la colonia Lomas del Tecnológico, con una bolsa que contenía marihuana; Cristian “N” de 25 años, fue asegurado con tres dosis de cocaína en la colonia General I. Martínez.

Durante los patrullajes en la colonia Satélite, David “N” de 25 años, fue detenido con una dosis de marihuana; José “N” de 37 años de edad quedó detenido en la colonia Bellas Lomas, con una dosis de “cristal”; en la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, José “N” de 35 años de edad, fue asegurado con dos dosis de “cristal”; Josué “N” de 29 años quedó detenido en la colonia San Francisco, luego de asegurarle una bolsa con marihuana.

Al interior del Estado, se detuvo a Luis “N” de 36 años de edad, ubicado en la zona centro de Ciudad Valles, con dos bolsas que contenían marihuana; mientras que en el Barrio Las Lomas se ubicó Cristian “N” de 23 años de edad, detenido con una dosis de marihuana y tres de “cristal”; en el municipio de Tanquián de Escobedo, Humberto “N” de 27 años fue asegurado con una dosis de “cristal”; por último, en la colonia La Victoria, perteneciente al municipio de Rioverde, Clemente “N” de 26 años, quedó detenido con dos dosis de “cristal”.

Derivado de estas acciones, los detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Investigadores de la Fiscalía detienen en flagrancia a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia