Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan en SLP a tres presuntos homicidas de Guanajuato

Publicado

el

#Seguridad | Supuestamente el homicidio lo cometieron en un baile de una comunidad

San Luis Potosí, SLP. – Tres hombres de 28, 42 y 48 años de edad que eran buscados por las autoridades de Guanajuato por su probable participación en el homicidio de una persona, fueron detenidos en la Capital potosina por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Fue el 12 de enero del año 2014, mientras se celebraba un baile en la comunidad de Guapanal de Lequeitio, cuando se suscitó un conato de riña entre el ahora occiso, quien caminaba por la vía pública y tres sujetos más.

Según los testigos Juan Carlos “N” presuntamente le propinó un golpe en la cara a la víctima ocasionando que cayera al piso, así mismo Jesús “N” y José Manuel “N” comenzaron a golpearlo y con una navaja lograron lesionarlo de gravedad, causándole la muerte para después darse la fuga.

Las autoridades del estado guanajuatense comenzaron con las investigaciones sobre el hecho y los datos apuntaron a que los señalados habían huido hacía territorio potosino razón por la que solicitaron el apoyo de los homólogos de por medio del convenio de colaboración existente.

Con la finalidad de dar seguimiento a lo solicitado y cumplimentar la orden de aprehensión existente, los elementos adscritos a la Primera Coordinación de Aprehensiones de la Dirección General de Métodos de Investigación, brindaron el apoyo iniciando con la búsqueda de los inculpados.

Al tener conocimiento de la ubicación de los dos primeros fueron abordados en la calle Segunda Cerrada del fraccionamiento Privada San Jorge de la Capital potosina.

Mientras que al tercer presunto se le ubicó sobre la calle Los Ángeles de la colonia El Palmar, en donde previa identificación como agentes en activo de la FGESLP se les notificó sobre el mandamiento judicial existente en su contra realizando en esos momentos las detenciones.

Los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones de la corporación en donde se realizaron los trámites correspondientes a la espera de que personal comisionado del estado de Guanajuato para que realizaran el traslado hasta dicho lugar.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia