Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a mujer acusada de robar en la Fenapo

Publicado

el

#Seguridad | Al parecer un primo le dejó mercancía robada mientras ella atendía un puesto de botanas

San Luis Potosí, SLP. – Una mujer fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por contar una orden de aprehensión, al ser señalada por su probable participación en el delito de robo calificado en grado de tentativa cometido en San Luis Potosí.

Según declaraciones emitidas por la detenida, ella se encontraba atendiendo uno de los puestos que ofrecen caramelos y botanas durante la temporada de feria pasada.

Posteriormente, llegó un primo de ella quien presuntamente traía una bolsa con ropa y le dijo si se la podía cuidar por un momento; tiempo después de que aceptó, se percató que era mercancía robada de uno de los negocios aledaños.

La dueña de la mercancía se dio cuenta de lo ocurrido y le indicó que era de su propiedad, por ende, iba a proceder conforme a la ley en su contra, por lo que acudió ante al agente del Ministerio Público, aportando algunos datos de prueba.

Al tener conocimiento de lo anterior, el Juez de Control obsequio la orden de aprehensión a la mujer identificada como Mónica “N” de 25 años de edad por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

En cumplimiento de dicho mandato, los policías investigadores la Segunda Coordinación de Aprehensiones comenzaron con la búsqueda de la imputada, lográndola localizar en el pasaje Hidalgo casi esquina con la calle Mier y Terán en el primer cuadro de la Capital potosina.

Durante la detención, le dieron conocimiento del mandamiento en su haber, así como los derechos que la protegen como detenida, antes de ser trasladada a la Dirección General de Métodos de Investigación en donde fue certificada médica y puesta a disposición de la autoridad judicial que la solicita.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia