Conéctate con nosotros

Seguridad

Autobús atropelló y dio muerte a un ciclista cerca de Laguna del Mante

Publicado

el

#CiudadValles | El occiso tenía 58 años de edad, y era originario del ejido La Pila en la zona tének

Anoche el chofer del autobús 0014 de la línea Transportes Frontera, proveniente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Ciudad Valles, provocó un accidente en el kilómetro 24 de la carretera federal Valles-Mante, a la altura del panteón del ejido Laguna del Mante, provocando la muerte de un ciclista.

El occiso fue identificado como Moisés Hernández Mendoza, tenía 58 años de edad, y era originario del ejido La Pila en al zona tének, pero trabajaba como ayudante en el rancho El Amarillo, ubicado en el kilómetro 22 de la mencionada carretera.

Supuestamente, Moisés había salido a realizar unas compras al ejido Laguna del Mante, se fue en su bicicleta, y cuando circulaba de regreso al rancho donde trabajaba, fue atropellado por el autobús, cuyo conductor se dio a la fuga.

Poco después el responsable bajó a su pasaje en el ejido Gustavo Garmendia, y finalmente llegó a la Central de Autobuses de Valles, donde dejó abandonada la unidad y escapó a pie.

Los elementos de la Policía de Métodos de Investigación realizaron las investigaciones, y pondrían la unidad a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia