Seguridad
Un local comercial se quemó por completo dentro de la Ecocentral
#CiudadValles | En el transcurso de la mañana la terminal tuvo que cerrarse para las unidades que ingresan
A causa de un probable corto circuito, se registró un incendio dentro de la terminal de autobuses urbanos Ecocentral, dejando como saldo miles de pesos en daños materiales.
El incendio ocurrió en el establecimiento denominado La Michoacana, donde se venden helados, paletas y aguas frescas. Ahí había ocho enfriadores, y uno de ellos habría tenido el desperfecto (corto circuito), hecho que ocurrió poco antes de las 5 de la mañana.
Para cuando los Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal llegaron, todo estaba en llamas, y solo evitaron que otros locales se vieran afectados.
En el transcurso de la mañana la terminal tuvo que cerrarse para las unidades que ingresan por calle Niños Héroes, pues se estaban realizando labores de limpieza.
Los pasajeros tenían que abordar en los andenes de la calle Rotarios y Pujal.
Seguridad
Capturan a presunto responsable de ataque armado contra tres personas en Tierra Blanca
El imputado es señalado por presuntamente lesionar con arma de fuego a tres personas en la capital potosina
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPrioridad garantizar espacios seguros para el alumnado: Conalep
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEER da seguimiento a denuncia en jardín de niños Gloria Lozano
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal desplegará operativo en el Estadio Libertad Financiera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal define oficinas recaudadoras que operarán este 11 de junio


