Conéctate con nosotros

Seguridad

Balacera en Tamuín sorprende a un candidato a diputado cuando grababa un video

Publicado

el

_Los hechos ocurrieron en el municipio de Tamuín en la Huasteca potosina cuando sujetos armados ejecutaron a un hombre y al huir se enfrentaron con la policía_

 

Tamuín, SLP- Claudio Vega Roque, candidato a diputado por Movimiento Ciudadano, fue sorprendido por una balacera, cuando grababa un video promocional de campaña, desde la plaza principal en el municipio de Tamuín en la Huasteca potosina.

 

A unas cuadras de donde él se encontraba, en la cochera de una vivienda, sujetos armados ingresaron y le dispararon en la cabeza a un hombre; en la huida se enfrentaron contra policías municipales.

 

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima de 44 años de edad, iba abordo de un automóvil compacto rojo, cuando fue interceptado por los sujetos armados que viajaban en un vehículo de modelo reciente color blanco; el ahora occiso intentó resguardarse, se bajó del vehículo e ingresó a un domicilio en donde fue alcanzado por los criminales para asesinarlo.

 

En ese momento elementos municipales realizaban patrullaje en la zona, y tuvieron contacto con los agresores quienes dispararon en contra de los uniformados, repelieron el ataque para después salir huyendo con rumbo desconocido y dejaron abandonada la unidad en la que se trasladaban.

 

La patrulla de la Policía municipal recibió varios impactos de bala y no se reportó ningún elemento policial lesionado. Al interior del vehículo abandonado por los delincuentes, se encontró equipo táctico.

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia