Conéctate con nosotros

Seguridad

Cae objetivo criminal con una cachimba en la colonia Satélite

Publicado

el

Presumiblemente está vinculado al robo en sus diferentes modalidades, logrando asegurarlo tras labores de inteligencia

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un objetivo criminal, supuestamente dedicado al robo en sus diferentes modalidades, a quien se le aseguró un arma de fuego de confección artesanal.

Los hechos fueron gracias al seguimiento de diversos reportes anónimos de la ciudadanía y de las labores de inteligencia efectuadas por los uniformados en la colonia Satélite. En dicha zona se ubicó a Sergio “N” de 32 años de edad, deambulando con una cachimba; el presunto fue desarmado de inmediato, dicho objeto estaba acondicionado para detonar cartuchos calibre .22 además se le aseguró una dosis de marihuana.

Tras corroborar con la unidad de inteligencia, se identificó a dicha persona como supuesto objetivo criminal, originario del estado de Michoacán, y vinculado a diversas actividades ilegales como el robo a comercio, a transeúnte y robo de vehículo, así como de autopartes.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado, será la autoridad competente quien defina su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Jornaleros sufrieron accidente en la carretera Valles-Mante

Publicado

el

#CiudadValles | Uno de ellos se encuentra en estado crítico; aquí te contamos lo que pasó 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia