Conéctate con nosotros

Seguridad

Muere una persona en choque múltiple en Soledad de Graciano Sánchez

Publicado

el

Autoridades reportan por lo menos 8 personas lesionadas a causa del accidente en la comunidad de Cándido Navarro

Soledad de Graciano Sánchez S.L.P.- Luego de registrarse un fuerte accidente en un tramo de la carrera a Matehuala entre varios vehículos y unidades pesadas, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron en auxilio de las personas afectadas.

El hecho se registró en el kilómetro 18 de la carretera a Matehuala, lugar en donde los agentes estatales de inmediato realizaron tareas de abanderamiento y procedieron a brindar apoyo a las personas afectadas.

Al momento se registran varias personas lesionadas, (por lo menos 8 y una más sin vida) mientras tanto se continúa la coordinación con los cuerpos de rescate y emergencia para su traslado a diferentes nosocomios, se exhorta a atender las indicaciones de las autoridades así como a disminuir su velocidad.

De acuerdo con información recabada en el lugar entre los participantes se encuentran 2 unidades de carga pesada, 2 vehículos tipo Sedan Nissan Tida y Vw Jets, 2 camionetas Ford Lobo y Rodeo y 1 autobús de pasajeros de la línea Transpais, una de las causas fue la densa neblina que prevalecía en la zona.

Continuar leyendo

Seguridad

Adolescente de 16 años es localizada sana y salva en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia