Seguridad
Cae presunto miembro de célula criminal con 17 dosis de narcóticos
Ciudad Valles, S.L.P.- Como parte de las acciones preventivas y disuasivas que se implementan de manera contundente en la región Huasteca a fin de detectar personas o acciones que puedan poner en riesgo la paz de la ciudadanía, un presunto miembro de una célula criminal fue detenido por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE) tras asegurarle 17 dosis de narcóticos.
Agentes estatales desplegaron un operativo especial en la colonia Porvenir, con el respaldo de los trabajos de inteligencia a fin de combatir hechos delincuenciales. Gracias a estas acciones, ubicaron a un presunto que trató de huir de la presencia policiaca. Cabe señalar que en diversos reportes anónimos se ha señalado como supuesto vendedor de droga.
A Julián de 36 años de edad le aseguraron siete bolsas con marihuana y 10 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, por ello se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, quien procederá con las averiguaciones conducentes.
Seguridad
Aseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
La Guardia Civil Estatal aseguró diversas dosis de “cristal” y marihuana durante operativos de seguridad en el municipio de Cárdenas.
-
SeguridadHace 21 horasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal y municipios unen esfuerzos por una vida libre de violencia


