Conéctate con nosotros

Seguridad

Caen dos que atropellaron a mujer para quitarle sus pertenencias

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en agosto del 2023 en la colonia Bosques de Jacarandas

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sixto “N” y Luis “N” por el delito de homicidio simple, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos por los que se les señala, ocurrieron la noche del 14 de agosto del 2023, entre las calles Los Pinos y Los Eucaliptos en la colonia Bosques de Jacarandas, en la Capital potosina.

Lugar donde falleciera una mujer de 57 años de edad, por diversas lesiones producidas a causa de arrastre y atropellamiento de una camioneta tipo Pik-Up color verde en movimiento, que pudo ser identificada tras las labores de inteligencia llevadas a cabo por agentes de la PDI.

Un litigador del Ministerio Público de la FGESLP asignado a este caso, presentó datos de prueba que muestran cómo estos individuos, mientras tripulaban dicho vehículo habrían provocado el deceso de su víctima para despojarla de sus pertenencias, logrando con esto que un Juez de control emitiera las órdenes de aprehensión por el delito referido.

Para ejecutar el ordenamiento judicial, policías investigadores implementaron acciones de búsqueda para dar con los involucrados, tras ser ubicados se les mostró el mandamiento en su contra e informó de sus derechos como detenidos.

Sixto “N” y Luis “N” quedaron internos en el Centro de Reinserción Social de la Ciudad capital, a disposición del Juez de control que les requiere para que defina su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Encontraron un cráneo y pedazos de huesos en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia