Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos detenidos en la recuperación de par de vehículos robados

Publicado

el

#SLP

San Luis Potosí, S.L.P.-Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos conductores que manejaban vehículos con reporte de robo en la capital potosina, no pudieron comprobar la propiedad de las unidades.

Como parte de las acciones contundentes para inhibir la comisión de ilícitos en el Estado, elementos de la Guardia Civil Estatal detectaron un vehículo con reporte de robo vigente sobre Cordillera Real de Lomas y Sierra de Álvarez en el fraccionamiento Lomas Cuarta Sección.

Al marcarle el alto al guía, éste no pudo comprobar la propiedad de la unidad Ford Curiel color blanco, por lo que al verificar que cuenta con reporte de robo vigente, se detiene a Ariel “N” de 24 años.

Derivado de los operativos implementados para inhibir hechos constitutivos de delito, así como la detección de vehículos que cuenten con reporte de robo, elementos estatales detuvieron en la calles de la colonia Satélite a Ricardo “N” de 24 años, quien manejaba un vehículo Pontiac, tipo Transport, color verde, mismo que al consultarlo al canal de información arroja que cuenta con reporte de robo en la colonia Colorines.

Los vehículos y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

En Xilitla, Agentes de la FGESLP localizan a madre e hija con ficha de búsqueda

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia