Conéctate con nosotros

Seguridad

Caen presuntos homicidas de una persona en el barrio de Tlaxcala

Publicado

el

Los hechos ocurrieron el 21 de abril del 2023 al interior de un negocio

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) ejecutó una orden de aprehensión en contra de Jesús “N” y Pedro “N”, por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado.

Los detenidos son señalados de un hecho registrado el 21 de abril del 2023 en el Barrio de Tlaxcala, perteneciente al municipio de San Luis Potosí, donde un hombre fue privado de la vida por disparos de arma de fuego, al interior de un negocio.

Aportando los datos de prueba necesarios, un agente del Ministerio Público presentó y judicializó la carpeta de investigación para obtener de un Juez de control el mandamiento.

Para cumplir con la orden judicial, el personal de la PDI obtuvo información de que los indiciados se encontraban a disposición del Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral por otro delito, por lo que se trasladaron al centro penitenciario estatal para cumplimentar la orden de aprehensión en reclusión.

Ambos sujetos fueron notificados del nuevo procedimiento en su contra, y en las próximas horas se les presentará ante la autoridad que los requiere para formularles la imputación por el ilícito citado.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia