Seguridad
Capturan a sujeto indiciado por delito contra la salud
#SLP
En la capital potosina, la Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo la aprehensión de Juan “N”, por su probable intervención en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple.
La Fiscalía General del Estado de san Luis Potosí (FGESLP) detalló que el indiciado fue detenido en mayo de 2023, en una colonia del municipio de Matehuala con diversos envoltorios que aparentemente contenían sustancias ilícitas.
Sin embargo, en ese momento obtuvo su libertad; posteriormente, un agente Fiscal trabajó en la carpeta de investigación generada y procedió a solicitar el ordenamiento judicial a un Juez de control.
Por lo anterior, fue librado un mandato que originó la detención del sujeto en la delegación La Pila de la ciudad de San Luis Potosí, por parte de la PDI.
Esta persona estará interna en el centro penitenciario correspondiente, en espera de enfrentar su proceso penal por el delito citado.
Seguridad
Adulto mayor sufre lesiones leves tras espectacular volcadura en Ciudad Valles
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasSSPC detiene a seis presuntos distribuidores de droga en operativos en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 300 personas participan en la primera Ruta de Senderismo por la Reinserción
-
DeportesHace 3 díasAtlético de San Luis vence a Sporting San José


