Conéctate con nosotros

Seguridad

Captura PDI a Armando “N”, señalado por homicidio en Tanlajás

Publicado

el


Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Armando “N” por su probable intervención en un homicidio ocurrido en Tanlajás.

Los hechos se registraron el 15 de junio de 2024 en la localidad Nuevo Cueytzén, donde el indiciado habría privado de la vida a un hombre con un arma blanca y lesionó a otro, para luego huir del lugar.

Al realizar las indagatorias, los elementos operativos del ente procurador de justicia recabaron indicios que permitieron al agente del Ministerio Público integrar una carpeta de investigación y solicitar el ordenamiento.

Después, en audiencia privada, el Juez de control emitió el mandamiento judicial por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, con el cual la PDI detuvo al individuo en la misma localidad donde ocurrió el ilícito.

Finalmente, Armando “N” quedó recluido en el Centro Penitenciario de Ciudad Valles, en espera de que la autoridad juzgadora resuelva su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia