Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Capturan a 4 hombres por supuesta posesión de enervantes

Publicado

el

A uno de los detenidos se le encontraron 45 pastillas de medicamento controlado

S.L.P.- Como resultado de las labores de vigilancia desplegadas del Plan Integral de Seguridad, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro personas por el presunto delito de posesión de droga, en diversos puntos de la Entidad potosina.

Una de las detenciones ocurrió dentro de los trabajos de inteligencia desdoblados por los agentes de la GCE en las calles 16 de Septiembre y Aquiles Serdán en el Barrio de Santiago; ahí, fue detenido Mario de 47 años de edad a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal” y 45 pastillas de medicamento controlado. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República. Cabe señalar que el presunto cuenta con tres detenciones previas por el presunto delito de portación de armas blancas.

En la Cuarta Privada de Ponciano Arriaga y la calle Hermanos Serdán en la colonia El Mezquital; fue detenido José de 30 años de edad por presunta posesión de 17 dosis de “cristal”.

Continuando con los operativos preventivos, en las calles de Trabe y Rincón de los Pericos en la colonia Rinconadas; los elementos de la GCE detuvieron a Jonathan de 32 años de edad después de que le aseguraron 15 dosis de “cristal”. El presunto ha sido detenido en tres ocasiones diferentes por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

Por último, en Periférico Oriente y la calle Niquelado en la colonia Hogares Obreros en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenida Nahomi de 24 años de edad luego de que los oficiales de la GCE le aseguraron una dosis de “cristal”.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada

Continuar leyendo

Seguridad

Localizan a joven reportado desaparecido en Ciudad Fernández

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia