Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Capturan al segundo implicado en ataque a abuelita en Tequis

Publicado

el

SLP. – En seguimiento a la investigación por el robo a una mujer adulta mayor en el barrio de Tequisquiapan de la ciudad Capital, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la captura del segundo probable partícipe en esos hechos.

La Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó una orden de aprehensión a José Francisco “N” de 42 años de edad, por el delito de robo calificado.

Este sujeto junto con otro individuo, ingresaron por la madrugada del pasado 1 de julio de 2022, a la vivienda de la víctima, a la cual agredieron físicamente, llevándose de la casa algunos objetos y dinero en efectivo.

El hecho quedó videograbado por las cámaras del lugar, y tras la denuncia respectiva, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación, en la que se aportaron datos de prueba y con ellos se obtuvo el mandamiento judicial.

José Francisco “N” fue ubicado y detenido en calles de San Luis Potosí, informándole que sería puesto a disposición de la autoridad respectiva.

En el mismo mes en que ocurrió el robo, la FGE logró la captura del primer probable involucrado en el hurto y agresión a la mujer de la tercera edad.

Gonzalo “N” de 30 años quedó vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva, enfrentando su asunto en el penal de La Pila.

El ahora detenido fue llevado a ese centro de reinserción social, en espera de que se resuelva su situación jurídica en la audiencia inicial.

 

Seguridad

Capturan a presunto feminicida de Marion

Publicado

el

La víctima fue hallada hace unas semanas en un canal del ejido El Refugio (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia