Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a 5 hombres por poseer armas blancas entre sus pertenencias

Publicado

el

S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal realizaron la detención de cinco sujetos por la presunta posesión de armas blancas y prohibidas, en distintas ubicaciones de la Entidad potosina, derivado de la implementación de acciones para el restablecimiento de la paz y el orden público.

En la capital, fueron detenidos dos hombres por los oficiales estatales: en la colonia Wenceslao Rivera, a Eusebio de 32 años de edad le aseguraron un machete con el que supuestamente amedrentaba a transeúntes; en el Barrio de Santiago, a Luis Ángel de 30 años de edad se le aseguró una navaja.

En lo correspondiente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez: Rubén de 24 años de edad fue detenido por la posesión de una navaja de 20 centímetros, en la colonia Santo Tomás; en la colonia Hogares Ferrocarrileros tercera sección, Leonardo de 20 años fue detenido con un cuchillo de 32 centímetros de longitud.

Por último, en la zona centro del municipio de Rioverde, fue detenido Eduardo de 24 años de edad por la presunta posesión de dos navajas entre sus pertenencias.

Los detenidos fueron informados de su probable responsabilidad en la comisión de un delito, luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Jornaleros sufrieron accidente en la carretera Valles-Mante

Publicado

el

#CiudadValles | Uno de ellos se encuentra en estado crítico; aquí te contamos lo que pasó 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia