Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a tres automovilistas por conducir a exceso de velocidad

Publicado

el

S.L.P.- Por poner en riesgo su integridad y la de terceras personas, tres automovilistas resultaron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por atentar contra la seguridad  de tránsito; uno de ellos en la capital y dos al interior  del Estado.

El primer hecho se suscitó  en el fraccionamiento  Lomas del Tecnológico,  en la capital potosina, agentes estatales detuvieron  a Pedro de 34 años de edad, quien conducía de manera temeraria  un automotor marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2009.

Al momento de su detención   amenazó  a los elementos  estatales.

Otro de los hechos fue en el municipio  de Riiverde, en el Bulevar Ferrocarrilero  se detuvo a Jaime de 22 años de edad, por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito; al momento de su arresto se le aseguró  una camioneta mara Ford, tipo Explorer, color guinda, de procedencia  extranjera.

Por último  en la zona centro del municipio  de Real de Catorce, elementos  estatales detuvieron a Juan de 26 años de edad, quien se desplazaba de manera temeraria a bordo de su motocicleta  marca Italika,  color verde con negro, sin placa de circulación.

Los detenidos fueron informados del motivo de su detención  así  como de los derechos que la Ley les otorga, quedando  a disposición  de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia