Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a cinco hombres en SLP armados con navajas y cuchillos

Publicado

el


S.L.P.- Derivado de los diferentes operat
ivos de seguridad y vigilancia llevados a cabo tanto en la ciudad capital y su zona conurbada, cinco hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) al asegurarles armas prohibidas.

En la zona metropolitana, fue detenido José de 24 años de edad después de que fuera denunciado por la parte afectada como el presunto responsable de provocar daños con un machete en el fraccionamiento El Aguaje; a su vez, en la colonia Mártires de la Revolución, fue detenido Pedro de 22 años a quien se le aseguró un cuchillo de 26 centímetros; de igual manera, en la colonia Misión del Palmar, fue detenido Jorge de 27 años con una navaja.

Continuando con los patrullajes de seguridad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron detenidos Irwin de 34 años de edad con una navaja, en la colonia Quintas de la Hacienda,y David de 27 años en el fraccionamiento Valle de San Isidro, después de que se le asegurara una navaja.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia