Seguridad
Capturan a cuatro individuos con armas blancas
#SLP
S.L.P.- Gracias a los dispositivos de prevención y disuasión, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro individuos en diferentes puntos de la entidad potosina, tras asegurarles armas punzocortantes.
En el Barrio de Tlaxcala, elementos de la GCE detuvieron a Juan “N” de 24 años de edad, con una navaja de 18 centímetros; también en la colonia El Mezquital, José “N” de 32 años fue capturado con un cuchillo.
Sobre la colonia Imperio Azteca, oficiales estatales detuvieron a Catarino “N” de 27 años de edad, con una hoja de cuchillo sin cacha; también en la colonia Villa de Guadalupe, policías de la GCE detuvieron a Juan “N” de 46 años con un cuchillo.
Los detenidos así como las armas punzocortantes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


