Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a dos personas por posesión de droga

Publicado

el

#CiudadValles | Se trata de un hombre y una mujer detenidos en diferentes casos

Ciudad Valles, S.L.P.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en los municipios de la región Huasteca, para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, fueron detenidos un hombre y una mujer, en distintas acciones, por el presuntos delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, en el Fraccionamiento El Consuelo, donde los uniformados que recorrían las calles Julieta y Priscila, tuvieron contacto con una mujer, quién trató de evadir la presencia policiaca, por ello le solicitaron que se detuviera, en cumplimento a una inspección.

Tras revisar el envoltorio que la mujer arrojó al piso, identificada como Montserrat B., de 21 años de edad,  le aseguraron una bolsa con marihuana, por tal motivo quedó detenida.

En otro operativo de seguridad, realizado en la localidad de la Nueva Primavera, del municipio de Tamuin, fue detenido un hombre, quien al ver a la policía tomó una actitud nerviosa.

Al realizarle una inspección al presunto, le fue asegurada una bolsa y en su interior una hierba verde y seca, con características de la marihuana. Por tal motivo fue asegurado Jaime H., de 37 años de edad.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia