Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a dos sujetos con droga cerca de un banco en SLP

Publicado

el

SLP

Como parte de los operativos que realiza la Policía de Investigación de San Luis Potosí (PDI), para evitar el robo a cuentahabientes a inmediaciones de instituciones bancarias, se logró el aseguramiento de dos hombres en posesión de algunas dosis de droga en el fraccionamiento Tangamanga de la ciudad Capital.

Los agentes se percataron que dos sujetos tenía una actitud sospechosa y se hacían señas entre ellos y apuntaban a un banco de una plaza comercial; al acercarse los policías, estas personas tomaron una actitud evasiva e inusual y cruzaron de manera intempestiva la avenida Manuel J. Cloutier, por lo que se les dio alcance en la calle Educación.

Ahí se les solicitó realizares una revisión a su persona, sin embargo tomaron una actitud desafiante y comenzaron a insultar a los elementos policiales.

Una vez que se logró hacerles la inspección, se les encontró a cada uno, una bolsa plástica que contenía en su interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que en ese momento se les informó que quedarían detenidos por el probable delito de posesión simple de ese enervante.

Los dos hombres identificados como Francisco “N” de 49 años de edad y Jesús “N” de 31 años de edad, el primero procedente del Estado de México y el segundo de Puebla.

Asimismo, se tiene conocimiento que estas personas podrían estar relacionadas en diversos fraudes en la compra venta de vehículos, en las que contactan a usuarios de páginas de internet que vendes sus automóviles, y pagan con cheques que no tienen fondos.

Por el momento, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo de la FGESLP, para que se defina su situación jurídica respectiva

Continuar leyendo

Seguridad

Tres hombres y un menor son detenidos por Guardia Civil Estatal tras asegurarles Armas blancas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia