Conéctate con nosotros

Seguridad

Investiga FGJ hallazgo de una mujer estrangulada en una casa abandonada

Publicado

el

SLP

Aplicando el protocolo de feminicidio, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de integrantes de la Policía de Investigación (PDI), inició las indagatorias correspondientes por el hallazgo del cuerpo de una mujer en el barrio de San Sebastián en la ciudad Capital.

El reporte se recibió la tarde de este sábado 15 de junio de 2019, a través de una llamada a los servicios de emergencia, en la que se informaba sobre la localización de un cuerpo al interior de un domicilio aparentemente abandonado en la calle Teresa de Mier.

Al acudir al sitio las autoridades se percataron que se trataba de una persona del sexo femenino, la cual se encontraba maniatada y en el suelo; hasta el momento la mujer se halla en calidad de desconocida.

A simple vista presenta una lesión en el cuello, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia respectiva y conocer la causa real del fallecimiento.

Agentes de la PDI trabajan en la identificación de esta persona como primeras diligencias, y recaban información que contribuya al esclarecimiento de esta muerte violenta de mujer.

Por su parte, el área de Servicios Periciales procesó la escena de los hechos y levantó diversos indicios que se integrarán a la carpeta de investigación.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia