Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a hombre con varias dosis de droga

Publicado

el

#Seguridad | El presunto consumía una sustancia prohibida en la vía pública

San Luis Potosí, SLP. – Un hombre de 37 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en posesión de varias dosis de sustancias prohibidas, esto en la carretera 57, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando los agentes investigadores se encontraban realizando labores inherentes a su cargo cuando aproximadamente al llegar al km 28 de la carretera 57, observaron al sujeto antes mencionado fumando una pipa la cual contenía una sustancia granulada conocida como cristal en la vía pública.

Por lo que descendieron de la unidad en la que transitaban y solicitaron al ahora detenido identificado como Gonzalo “N”, realizarle una inspección corporal en la que le fue encontrado una báscula tipo gramera, una pipa de cristal, veinte bolsas de plástico vacías en color azul, siete transparentes y una bolsa color amarilla la cual contenía una hierba color verde con característica de la marihuana.

Además de ocho bolsas traslucidas con sustancia granulada color blanco conocida como cristal.

De inmediato el personal operativo de la FGESLP le hizo saber al hombre que sería detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público por el probable delito contra la salud, quien estará resolviendo su situación jurídica dentro del plazo que establece la ley.

Seguridad

Ruby “N”, buscada en Zacatecas por tentativa de homicidio es aprehendida por la PDI potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia