Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Sujeto conducía vehículo robado en la colonia Prados de Oriente

Compartido
Visor de lectura

#Seguridad | Logra FGE vincular a proceso a un hombre por probable robo equiparado en SLP

San Luis Potosí, SLP. – Litigantes de la Unidad de Especializada del Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), aportaron datos de pruebas suficientes de su probable participación en el delito de robo equiparado, logrando su vinculación a proceso en la ciudad de San Luis Potosí.

Al imputado identificado como José Alejandro “N”, durante la audiencia inicial se le fue dictada como medida cautelar por parte del Juez de Control, la privación de su libertad por medio de la prisión preventiva justificada, y en un plazo de un mes para la investigación complementaria.

Lo anterior se derivó del trabajo que agentes policiales del estado realizaron cuando se trasladaban sobre la calle 26, casi con la esquina de la 99, en la colonia Prados al Oriente de la ciudad Capital.

Ahí tuvieron a la vista un vehículo del tipo blazer de la marca Chevrolet circulando en sentido contrario a la del tránsito de esa vía, por lo que procedieron a marcarle el alto.

En entrevista con el conductor, se le cuestionó sobre su comportamiento, así como la solicitud de sus documentos legales como la licencia de conducir y uno que avalara que el vehículo era de su propiedad.

Sin embargo, se tuvo una respuesta negativa ante la solicitud de los oficiales, por lo que le indicaron que realizarían una inspección a su persona, no encontrándole nada.

Al solicitar información sobre el vehículo que conducía, en coordinación con C4 se pudo establecer que mantenía un reporte de robo vigente.

Por esta razón, los agentes policiales le informaron que sería detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos, el cual trabajó la carpeta de investigación y lo llevó ante el Juez de Control con el resultado señalado.

Top