Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a mujer implicada en secuestro; había huido a Nuevo León

Publicado

el

Mediante una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de secuestro agravado, Janeth “N” fue detenida en el estado de Nuevo León.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que esta mujer es investigada por su probable participación en un hecho ocurrido el 15 de agosto del 2017.

En esa fecha, la indiciada habría participado, en compañía con otros sujetos, en la privación de la libertad de una persona de sexo femenino, por quien se exigió a la familia más de un millón de pesos con la promesa de liberarla.

Al día siguiente de efectuarse el pago de rescate, la víctima fue encontrada en la comunidad de Santa Rita, en Villa de Pozos, con heridas punzocortantes e indicios de violencia sexual.

Las investigaciones continuaron por parte de un agente fiscal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, hasta que se logró identificar a la probable partícipe.

Después de integrarse la carpeta de investigación, esta se presentó ante la autoridad judicial para solicitar la orden de aprehensión por el delito mencionado.

Fue así que mediante labores de inteligencia y en colaboración con agentes del área de antisecuestros del Estado de Nuevo León, se logró cumplimentar el mandamiento judicial en contra de Janeth “N”, procediendo a su captura en la ciudad de Monterrey.

En dicho sitio, la detenida fue notificada del mandamiento en su contra y de los derechos que le asisten.

Posteriormente, fue trasladada y entregada al personal de San Luis Potosí, quienes la presentarán ante la autoridad judicial en una audiencia inicial para formular la imputación por el delito que se les señala.

Mientras tanto, se encuentra recluida en el penal estatal N° 1, ubicada en la Delegación La Pila.

Continuar leyendo

Seguridad

PDI asegura varios vehículos que circulaban con reporte de robo y serie alterada

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia