Conéctate con nosotros

Seguridad

Elementos de la GCE detienen a 12 sujetos con dosis de droga

Publicado

el

S.L.P.- Derivado de los diferentes operativos de seguridad, efectuados por agentes de Guardia Civil Estatal, 12 personas resultaron detenidas por el probable delito de posesión de estupefacientes.

Una de las detenciones tuvo lugar en la colonia La Campiña, se trata de un menor de 17 años de edad, detenido con dos dosis de “cristal”; en el Barrio de Tlaxcala, Guillermo “N” de 50 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”; por su parte en la colonia La Libertad, Juan “N” de 33 años, quedó detenido con una bolsa con marihuana; Alejandro “N” de 22 años quedó detenido en la colonia El Vergel, con una dosis de marihuana; en la colonia Satélite, Balmore “N” de 25 años fue detenido con dos dosis de “cristal”.

Durante los recorridos en la colonia Simón Díaz, Salvador “N” de 33 años de edad, quedó detenido con una dosis de marihuana; en el Barrio de Santiago fue detenido José “N” de 35 años con una bolsa con marihuana; Julio “N” de 33 años fue detenido en la colonia Las flores con una dosis de marihuana; mientras que Sixto “N” de 50 años fue asegurado con dos dosis de “cristal”, en la colonia Santa Fe.

Carlos “N”  de 20 años de edad, fue detenido en la colonia Abastos, luego de asegurarle una bolsa con marihuana. En la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, Hugo “N” de 33 años de edad, fue detenido con dos dosis de “cristal”; al igual que Jorge “N” de 55 años, detenido en este mismo sector con una bolsa con marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia