Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Capturan a objetivo criminal relacionado con robos de vehículos y venta de droga

Publicado

el

San Luis Potosí.- Con resultados certeros en el combate al consumo de estupefacientes en la entidad potosina, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre en la colonia Buenos Aires de la capital potosina con 13 dosis de “cristal”.

Los elementos estatales lograron ubicar al presunto en las calles de Villa General Mitre y Villa Soldati en la colonia mencionada, donde se logró la detención del presunto que está relacionado con la venta de droga en la zona para un grupo delictivo y vinculado a robos de vehículo.

Agentes de la GCE detuvieron a Cristian de 26 años, luego de trabajos de inteligencia y la localización del mismo en las calles de la colonia ubicada al norte de la ciudad cerca de un punto de distribución de droga.

El detenido fue informado del probable delito en el que incurría y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Destacan la captura de objetivos criminales y la disminución de hechos delictivos en SLP

Publicado

el

El titular de la GCE, Rosalío Ramos García, resaltó la captura de objetivos criminales prioritarios, generadores de incidencia delictiva en la capital potosina, reduciendo hasta en un 50 por ciento la comisión de estos ilícitos.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia