Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Capturan a sujeto armado en la Av. Ricardo B. Anaya

Publicado

el

El sujeto traía un arma de fuego tipo escuadra en color negro calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles

Derivado de los recorridos de prevención y seguridad desplegados en la capital potosina y que tienen como propósito inhibir y disuadir conductas con apariencia de delito, agentes de la Guardia Civil Estatal realizaron la detención de un hombre armado; también se le aseguró un cargador abastecido con cartuchos útiles.

El hecho se registró sobre a la avenida Ricardo B. Anaya, cuando los uniformados estatales patrullaban ese sector teniendo a la vista a un masculino que pretendió huir al notar la presencia policial, por lo cual se le dio alcance y una vez que estuvo de acuerdo se procedió a realizarle un cacheo físico.

Detectando que portaba un arma de fuego tipo escuadra en color negro calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, por lo que Eduardo A. de 29 años de edad es informado de los derechos que le asisten para enseguida trasladarlo a la Comandancia de la Guardia Civil Estatal.

El detenido, arma de fuego y cartuchos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Continuar leyendo

Seguridad

En cateo realizado en el municipio de Venado recuperan motocicleta robada

Publicado

el

 

 

Las acciones se efectuaron en el fraccionamiento Barranquita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia