Seguridad
Capturan a sujeto que violentó sexualmente a una persona
El individuo también la amenazó con hacerle daño si contaba lo suscitado a alguien
Fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) un hombre señalado del delito de violación equiparada, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron años atrás en el municipio de Villa Juárez, al interior de un domicilio ubicado en la zona Centro, en donde la víctima se encontraba de visita, situación que posiblemente aprovechó Aurelio “N”, quien la habría violentado sexualmente.
El individuo también la amenazó con hacerle daño si contaba lo suscitado a alguien.
Tras realizar las indagaciones necesarias, los elementos de la PDI reunieron los datos de prueba necesarios, con los que el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra del presunto.
El mandamiento judicial fue cumplimentado en la calle Reforma de Villa Juárez, siendo trasladado el ahora imputado, al centro de reinserción social de la zona Media, para que se defina su situación jurídica.
Seguridad
Capturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 20 horasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcuerdan el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta Claudia Sheinbaum fortalecer los servicios de salud e IMSS-Bienestar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPresenta la Secretaría de Cultura el programa general de ‘Xantolo se Vive en tu Ciudad 2026’


