Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a tres sujetos que atacaron a balazos a elementos de la Policía de Investigación

Publicado

el

SANTA MARÍA DEL RIO

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) a través de trabajos de investigación realizados por elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, lograron la detención en flagrancia de tres personas, además del aseguramiento de dos vehículos, droga, armas de alto calibre y cargadores abastecidos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 13 de noviembre en el municipio de Santa María del Río, cuando los agentes se encontraban realizando labores inherentes a su cargo sobre la calle Francisco J. Mina en la colonia Guadalupana, percatándose de la presencia de tres hombres a bordo de un automóvil tipo Jetta, color gris, con placas del estado de Jalisco, quienes al notar la presencia de los agentes investigadores comenzaron a dispararles por lo que los elementos de la PDI repelieron el ataque.

En ese momento se logró la detención de tres sujetos identificados como Christian “N” de 26 años de edad, Alejandro “N” de 24 años, Jesús Rigoberto “N” de 27 años, todos originarios de Jalisco.

Continuando con el operativo, a la circular frente a la comandancia de la Policía Federal (PF), repentinamente un vehículo marca Kia, tipo soul, color blanco con tres personas más abordo, les intentó cerrar el paso a los agentes comenzando a disparar en contra del personal de la PDI.

Los presuntos se vieron superados en número por lo que se dieron a la fuga, descendiendo de la unidad antes mencionada.

En ese sitio se aseguró dentro del vehículo, 4 cargadores abastecidos, 4 teléfonos, un paquete de gran dimensión que en su interior contenía una hierba verde con características físicas de la marihuana, además de una maleta de viaje con ropa diversa.

Los presuntos, la sustancia decomisada y los vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica en las últimas horas.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia