Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Disparan contra una patrulla de la Policía de Investigación en Santa María de Río

Compartido
Visor de lectura

Descartan ataque armado en la estación de la Policía Federal

Santa María del Río, SLP.- Una patrulla de la Policía de Investigación fue atacada a balazos desde un vehículo en movimiento, en el kilómetro 147 de la carretera federal 57, a la altura de Santa María del Río, en San Luis Potosí.

La unidad recibió al menos ocho impactos en el parabrisas y por el tamaño de los orificios, se presume que el ataque fue perpetrado con armas de grueso calibre.

La Guardia Nacional en conjunto con la Policía Federal y Estatal, implementaron un operativo de búsqueda del vehículo sospechoso, en donde huyeron los atacantes.

El automóvil Kia fue abandonado y se localizó en una brecha a una distancia de 117 metros de la carretera en federal México-Querétaro, con varios impactos de arma de fuego en el medallón y en su interior se aprecia: un envoltorio rectangular con cinta canela de 50 × 70 cm, cuatro cargadores abastecidos de calibre .223 y una cubeta metálica con poncha llantas.

La Policía Federal, dijo que las versiones sobre un presunto ataque a la estación en Santa María del Río, son falsas.

En el ataque, no se reportaron heridos a los agentes de la Policía de Investigación de San Luis Potosí, que iban a bordo de la patrulla que recibió los disparos.

 

 

 

 

Top