Conéctate con nosotros

Seguridad

Catean vivienda en Valle Dorado; hallan armas largas y una patrulla de la Guardia Nacional

Publicado

el

Hubo personas detenidos quienes afirmaron pertenecer a la corporación  federal

La Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo una orden de cateo en el fraccionamiento Valle Dorado en la ciudad de San Luis Potosí, y logró el aseguramiento de varias personas, armas de fuego y un automóvil rotulado con insignias de una corporación federal.

Fue en una calle de la colonia citada, donde los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) se disponían a efectuar las diligencias sobre una orden de aprehensión de una mujer que fue señalada de robo con violencia de un vehículo en la colonia Las Mercedes.

En ese momento, la PDI fue interceptada por dos sujetos, quienes alegaron pertenecer a una corporación, y obstruyeron las labores de los agentes; por esta razón, fueron capturados Omar “N” y Edgar “N”, junto con el automotor marca Dodge de color blanco.

Posteriormente, los elementos de la FGESLP se adentraron al inmueble referido, donde localizaron dos pistolas y dos armas largas, todas cargadas con cartuchos útiles; de igual forma, se aseguraron ocho cargadores abastecidos con 30 proyectiles.

Además, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de la indiciada Nimzay “N”, que buscaban por los delitos de robo calificado y secuestro exprés ocurridos en junio de 2023; dicha detención fue informada por Fiscalía durante esta semana.

Los indicios, el vehículo y las personas detenidas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a lo suscitado y llevará a cabo las labores penales que se requieran.

Seguridad

Localizan a policía de la GCE reportado como desaparecido en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia