Seguridad
Imputan a policía de Santa María del Río los delitos de homicidio y ejercicio ilícito de la función pública
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a la audiencia de control de la detención a Marco Antonio “N”, el policía municipal de Santa María del Río, detenido por la muerte de un hombre de 28 años de edad en los separos de la corporación.
La víctima habría sido detenida por los policías preventivos al ser sorprendido inhalando estupefacientes en la vía pública del municipio.
Es la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios, la que trabaja en este asunto y la que imputa al indiciado el delito de homicidio y ejercicio ilícito del servicio público.
Sin embargo, al presentar los indicios ante un Juez de control, la defensa del señalado le solicitó la duplicidad del término, que consiste en la suspensión de la audiencia, y la cual se reanudará después de seis días. Dicho policía continuará en prisión, hasta que el Juez determine su situación jurídica.
Seguridad
Vinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
La Fiscalía, imputó a José “N” por hechos ocurridos el 19 de octubre de 2026, en el municipio de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasConductor abandona a joven lesionado tras chocar contra su bicicleta en la Altavista
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 2 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación


