Seguridad
Cayó presunto narcomenudista con “cachimba” y 20 dosis de droga
San Luis Potosí. – S.L.P.- Los trabajos de inteligencia desplegados en la zona metropolitana arrojaron resultados favorables en las últimas horas, tras la importante captura de un presunto narcomenudista en la colonia Simón Díaz con 20 dosis de “cristal” y un arma de fuego de manufactura artesanal.
Durante el despliegue operativo realizado en la zona metropolitana para el combate al narcomenudeo, oficiales de la GCE detuvieron a un hombre identificado como Abraham de 24 años, supuesto vendedor de droga para una organización delictiva y al momento de su detención se le aseguraron 20 dosis de “cristal”.
Su aseguramiento ocurrió luego de que los elementos estatales ubicaran al presunto Calle Costa Rica y avenida Constitución, encontrándole de 20 dosis de cristal con un peso de 11.2 gramos todas ellas preparadas para su venta individual, además de un arma de fuego de fabricación artesanal conocida como “cachimba”.
El detenido y lo asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada y la unidad.
Seguridad
Vinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
La Fiscalía, imputó a José “N” por hechos ocurridos el 19 de octubre de 2026, en el municipio de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 3 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación


