Seguridad
Ciclista resultó herido luego de que un vehículo lo impactó
#CiudadValles
Ciudad Valles.- Sobre la avenida Fray Andrés de Olmos, frente al Panteón, la tarde de este viernes Gerardo de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas Poniente, fue embestido por un vehículo.
El joven andaba en una bicicleta y se dirigía a una tienda para comprar cerveza, pero al cruzar la avenida fue impactado por un vehículo marca Nissan color gris, de modelo reciente, conducido por una mujer.
La conductora dijo que el joven se le atravesó, y como traía envases de cerveza intuyó que andaba ebrio, sin embargo, según policías y paramédicos que llegaron al lugar, éste no andaba alcoholizado.
Un comerciante de esa zona dijo haber visto que la mujer manejaba distraída.
Debido a las lesiones Gerardo fue llevado a una clínica, y como no hubo un acuerdo entre los implicados, el caso sería turnado al Ministerio Público para que sea dicha autoridad quien deslinde responsabilidades.
Seguridad
FGESLP abre investigación por presunto asesinato de dos perros en Cerro de San Pedro
Se aperturó de oficio una carpeta de investigación, tras identificar una denuncia en redes sociales
-
SeguridadHace 2 díasCaen tres presuntos narcomenudistas en Villa de Arriaga; los vinculan con delitos de alto impacto
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tamazunchale a presunto objetivo criminal por delitos contra la salud
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco personas por narcomenudeo y portación de arma en SLP
-
SeguridadHace 3 díasJoven en motocicleta termina herido tras percance con taxi





