Conéctate con nosotros

Seguridad

Cinco hombres fueron mandados a la “sombra” por violencia familiar

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de la atención puntual a las denuncias por presunta violencia familiar, elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron a cinco hombres señalados de probables agresiones.

Una de las detenciones, ocurrió en el Barrio de San Sebastián, donde fue detenido Fernando “N” de 45 años, señalado de violencia familiar en agravio de su pareja, quien indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.

Elementos estatales, aseguraron a Luis “N” de 30 años en la colonia El Sauzalito, luego de ser señalado por su pareja de agresiones físicas y psicológicas, al igual que Daniel “N” de 26 años quien presuntamente agredió a su cónyuge en la colonia Arbolitos.

En la misma colonia Arbolitos, José “N” de 33 años, fue detenido por elementos estatales luego de que fuera acusado por su pareja sentimental de agresiones físicas y psicológicas, mientras que en la colonia Misión del Palmar, José “N” de 29 años de edad, fue detenido señalado de haber agredido a su abuela.

Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia