Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos vehículos fueron recuperados y una persona fue detenida

Publicado

el

Uno de los vehículos asegurados tiene reporte de robo con violencia de la Ciudad de México


S.L.P.- Mediante las labores de búsqueda de vehículos, efectuadas por oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos unidades con reporte de robo fueron recuperadas y se detuvo a uno de los conductores.

Agentes estatales patrullaban sobre la colonia Los Salazares, efectivos de la GCE detectaron al tripulante de un vehículo marca Honda, tipo CR-V, color blanco, el cual era tripulado a exceso de velocidad en dicha vía, por ello le indicaron al conductor de la unidad que debía detenerse.

Tras solicitar la documentación que lo acreditara como dueño del vehículo, cayó en contradicciones, por este motivo se procedió a consultar el estatus del automotor, resultando con reporte de robo con violencia del año 2023 en la Ciudad de México, lo que derivó a la detención de Erasmo “N” de 30 años de edad.

Otro de los aseguramientos tuvo lugar en el municipio de Matehuala, policías de la GCE localizaron un vehículo marca Dodge, tipo Avenger, color negro, de procedencia extranjera, en la colonia Colinas de la Paz, mismo que tenía reporte de robo de la zona centro de este municipio, el pasado 03 de mayo de 2024.

El detenido, así como las unidades motoras aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia