Conéctate con nosotros

Seguridad

Conductor fue detenido por presuntamente causar un accidente donde murió una persona

Publicado

el

En el accidente de tránsito, falleció el conductor y un pasajero de una unidad de transporte de personal

Villa de Reyes, S.L.P.- Gracias a la cobertura y atención de la nueva División Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE) sobre un accidente de tránsito ocurrido en la súper carretera 80 La Pila-Villa de Arriaga, un hombre fue detenido por presunto homicidio culposo, tras impactar su unidad de carga contra un transporte de personal.

Los agentes de seguridad arribaron al kilómetro 25+300 de la citada carretera, a la altura de la comunidad El Saucillo, abanderaron el accidente de tránsito para evitar afectaciones a quienes transitaban por la vía, además lograron detener a Benito de 39 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un tractocamión marca Kenworth, modelo 2020, color blanco, con placas del Servicio Público Federal. Acoplado a una caja seca.

El masculino impacto su unidad contra un autobús de transporte de personal color blanco, en donde el conductor de dicha unidad perdió la vida junto con uno de los pasajeros, además 6 de los viajeros resultaron con lesiones.

Ante ello se procedió primeramente a verificar el estado de salud del probable responsable de los hechos, fue canalizado a un nosocomio por las lesiones que presentaba por el hecho de tránsito, con custodia policial. Una vez que sea dado de alta, el hombre será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se defina su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia