Conéctate con nosotros

Seguridad

Sorprendieron a dos sujetos en vehículos con reporte de robo

Publicado

el

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres en hechos distintos, después de que no pudieran acreditar ser dueños de las unidades motoras en las que se desplazaban, mismas que contaban con reporte de robo.

Uno de los hechos se suscitó en la zona centro de este municipio, elementos de la GCE detuvieron a Rubén de 30 años de edad, quien no pudo comprobar ser dueño de la motocicleta marca Italika, modelo 2023, color negro, sin placa, la cual contaba con reporte de robo del 19 de mayo de 2023 de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

En Fracción El Zapote, a la altura del kilómetro 8.5, autoridades de la GCE detuvieron a José de 32 años de edad, después de que intentara evadir el punto de atención ciudadana ubicado en esta zona, acción que alertó a los uniformados. Tras verificar el estatus de su unidad marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2002, resultó con reporte de robo de la zona centro de la capital potosina, el pasado 07 de abril del año en curso, motivo que derivó a su remisión ante las autoridades.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las unidades recuperadas.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia