Seguridad
Conductor iba a exceso de velocidad y esto fue lo ocurrió
#CiudadValles | El incidentes se registró en el cruce de la avenida Universidad y la calle Camelia
Ciudad Valles.- Supuestamente a causa de la velocidad y a la falta de precaución, esta tarde ocurrió un accidente automovilístico en el cruce de la avenida Universidad y la calle Camelia de la colonia Tampico, cerca de la Central de Bomberos.
Un hombre que se llama Rodolfo, quien conducía un vehículo Seat color azul, perdió el control del volante al llegar a la curva que se ubica en esa intersección y fue contra el camellón.
La unidad cruzó el camellón y acabó en el carril contrario, con daños cuantiosos, por lo que tuvieron que intervenir los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pidieron apoyo de una grúa.
Seguridad
Dan a conocer que víctimas de choque en la Valles-Rayón eran proveedores del Gobierno del Estado
#CiudadValles #Rayón
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa empleos mejor pagados con capacitación especializada
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, desmantelan punto de distribución, almacenamiento y venta de narcóticos
-
SeguridadHace 3 díasConfirman identidades de víctimas fatal choque en la Valles-Rioverde; uno vivía en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasChoque frontal de autobuses en la Valles–Tamazunchale deja siete lesionados


