Conéctate con nosotros

Seguridad

Cuatro hombres son detenidos con armas prohibidas

Publicado

el

Elementos de la Guardia Civil detuvieron a los sujetos en diferentes hechos

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de los dispositivos preventivos y disuasivos realizados en los diferentes sectores de esta ciudad capital, en distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro hombres por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Los uniformados de la GCE patrullaban sobre las calles Cordillera de los Himalaya y avenida Sierra Leona en la colonia Loma Dorada; ahí, detuvieron a quien se identificó como Marcos de 27 años de edad luego de asegurarle una puntilla tipo desarmador de casi 10 centímetros.

Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia en la colonia Rural Atlas, fue detenido Miguel de 29 años de edad con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros; a su vez, en la colonia Jardines del Sur, fue detenido Óscar de 22 años por la presunta portación de un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Por último, en la calle Sol en la colonia El Saucito, fue detenido Roberto de 22 años después de que los oficiales de la GCE le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Las armas prohibidas y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su determinación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia