Conéctate con nosotros

Seguridad

Quería su “outfit fresón” pero a la mala

Publicado

el

A sujeto lo detuvieron por robar rasuradoras, playeras y lentes para el sol

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado a la atención a denuncias ciudadanas en la Línea de Emergencias 911, así como de las estrategias operativas en el Plan Integral de Seguridad, en diferentes labores, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron dos hombres por el probable delito de robo.

Los uniformados de la GCE se encontraban en tareas de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Tangamanga, cuando al circular cerca de una plaza comercial se percataron de que un masculino se encontraba en la azotea de la misma, intentando sustraer un rollo de alambre recocido y un filtro de agua, por lo que de inmediato a través de acciones operativas, detuvieron a quien se identificó como Luis de 42 años de edad.

Otro de los hechos fue en una tienda departamental ubicada dentro de un centro comercial ubicado en la colonia Del Valle; tras la solicitud de auxilio por parte del personal, agentes de la GCE se trasladaron al lugar ya que supuestamente un masculino se había apoderado de cuatro rasuradoras, dos playeras y dos pares de lentes de sol. Ahí, la parte afectada solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra de Armando de 35 años de edad.

Ambos detenidos, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia