Conéctate con nosotros

Seguridad

Dan 20 años de prisión a sujeto que participó en un homicidio

Publicado

el

#Rioverde | El hombre le disparó en numerosas ocasiones a la víctima

SLP.- por medio de la Delegación Cuarta, logró una sentencia condenatoria de 20 años de prisión ordinaria para un individuo de 24 años de edad, al demostrar ante la autoridad judicial su responsabilidad en el delito de homicidio calificado suscitado en Rioverde.

Además, el propio Tribunal de Juicio Oral le informó al sentenciado que tendrá que acreditar dos pagos, como lo es la reparación del daño causado y una sanción pecuniaria impuesta por el estado.

Todo aconteció el 2 de octubre de 2019, cuando la víctima se encontraba en compañía de un amigo, en el exterior de un domicilio de la calle Porfirio Díaz en la zona Centro del municipio referido.

Posteriormente, llegó Salomón “N” con un arma de fuego tipo revolver en sus manos, misma que utilizó en contra del afectado, a quien le causó diversas lesiones de gravedad que le provocarían una muerte instantánea en el lugar.

Tras las indagatorias que fueron emprendidas por los elementos de la Policías de Investigación (PDI), al enterarse de este asunto, se obtuvieron indicios suficientes para que el agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación.

El acusado fue detenido por elementos de la PDI, los cuales le cumplimentaron el mandato emitido por el Juez de Control, siendo de esta manera como el presunto enfrentó su procedimiento jurídico.

La Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso de Salomón “N”, y en el desarrollo de la investigación complementaria, se recolectaron más medios de prueba de su responsabilidad en el ilícito, por lo que la autoridad judicial le decretó el fallo condenatorio de este hombre y el Tribunal de Juicio Oral realizó la lectura y explicación de su sentencia condenatoria, y los términos que deberá cumplir; mientras estará suspendido de sus derechos políticos y civiles en el centro de reinserción social de la Zona Media por 20 años de prisión ordinaria.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia