Conéctate con nosotros

Seguridad

Decomisa Seguridad Pública Estatal armas y droga

Publicado

el

Destaca durante la última semana la detención de al menos seis narcomenudista.

Durante la semana del 17 al 23 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer que se detuvieron a 34 personas, presuntamente por estar relacionadas con diversos delitos, destaca la detención de seis por la probable posesión de droga (narcomenudeo), fueron puestos a disposición de las autoridades del fuero común y federal para que determine su condición legal.

Dentro de los aseguramientos se decomisaron cuatro armas cortas así como tres cargadores y 21 cartuchos útiles y se recuperaron diversos artículos que fueron robados de casas habitación como cinco pantallas, tres mil 500 pesos en efectivo entre otras cosas.

También a los detenidos por posesión ilegal de estupefacientes se les decomiso 800 gramos de mariguana, 14 gramos de “cristal”, estas sustancias quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Con lo anterior el Gobierno del Estado a través de las corporaciones estatales y la coordinación con las de los otros niveles de gobierno continúan con estas acciones operativas para salvaguardar la integridad y los bienes de la población en todo el territorio potosino.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia