Conéctate con nosotros

Seguridad

Detiene GCE a seis narcomenudistas en SLP

Publicado

el


S.L.P.-
Como resultado de los dispositivos encaminados a preservar la paz pública en todo el territorio potosino, dentro del Operativo “Semana Santa Segura 2023”, 6 personas fueron detenidas por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de posesión de estupefacientes.

Respecto a la ciudad capital, en la colonia Rancho Viejo, los uniformados detuvieron a Héctor de 29 años de edad y a Ricardo de 36 años, tras asegurarle un machete con el que deambulaban y tres bolsas con marihuana; otro de los hechos se suscitó en la colonia Valle de Bravo, donde fue detenida Jessica de 22 años después de que se le asegurara una dosis de marihuana.

Dentro de los dispositivos de seguridad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez: en la colonia Praderas del Maurel, resultó detenido José de 25 años de edad con una dosis de “cristal”; en la colonia Los Agaves, Pablo de 30 años de edad quedó detenida tras asegurarle una dosis de “cristal”.

Por último, en el interior del Estado, en el municipio de Ciudad Fernández, los agentes de la GCE detuvieron a Juan de 21 años en la colonia San Martín después de que se le aseguraran cuatro dosis de “cristal”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia