Conéctate con nosotros

Seguridad

Intentó matar a dos adultos y un menor; iban en una moto y los persiguió para dispararles

Publicado

el

El hecho se presentó en el municipio de Santa Catarina

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la zona Media, detuvieron a un hombre, por estar presuntamente relacionado en el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de tres víctimas de Santa Catarina.

Luis “N” es señalado de participar en una agresión con disparos de arma de fuego a dos adultos y un menor que iban a bordo de una camioneta, la cual inició al exterior de una tienda de abarrotes de la localidad Lagunita, y que culminó en un potrero de Los Sauceda, el pasado 29 de enero de 2023.

Con la denuncia de los afectados, la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones, consiguiendo identificar al posible interviniente de 46 años de edad.

El agente del Ministerio Público integró los datos de prueba que obtuvo la PDI, así como otros peritajes, y solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del individuo.

El imputado fue capturado por los elementos investigadores en calles del municipio de Rioverde, en donde se le hicieron saber los derechos que tiene, para luego ser llevado al centro de reinserción social y continúe su proceso.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia